Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una avería en un cuadro eléctrico provoca un incendio en una casa cuando el dueño estaba ausente

melillahoy.cibeles.net fotos 1776 bomberos1
(Autor: TW)

La rápida actuación de los Bomberos evitó ayer que un incendio en una vivienda que se encontraba vacía en esos momentos sufriera grandes daños materiales. La casa, un bajo de la calle Antonio San José, en el Tesorillo, sí se vio muy afectada por el humo. Según informaron ayer a MELILLA HOY fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS), el suceso tuvo lugar sobre las 11.00 horas y la causa del fuego pudo ser una avería en un cuadro eléctrico.
Dado que el propietario del inmueble se encontraba ausente de la vivienda en el momento en que se declaró el incendio, los Bomberos tuvieron que reventar la puerta para poder acceder a su interior, extinguir las llamas y evacuar el humo.
También tuvieron que intervenir ayer los Bomberos para cortar un árbol que sufría peligro de caída inminente en la calle General Villalba, frente al Colegio Reina Sofía.

Bajo mínimos
La Asociación de Bomberos Profesionales (ABP) denunció ayer en las redes sociales que el turno de guardia del SPEIS prestó servicio ayer bajo mínimos, la quinta vez que ocurre este año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€