MELILLA HOY

Un triunfo y tres derrotas, bagaje de la última jornada de los Nacionales de Clubes

La U.D. Melilla Cadete logra su segunda victoria pero se queda fuera de la Fase Final

Punto final a la participación de los cuatro equipos melillenses en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes, quienes ayer afrontaban la tercera y última jornada.

Así pues, la Peña Real Madrid Benjamín caía frente al Puerto Mazarrón por el resultado de 5-1, siendo Wasim el autor del tanto del honor de los madridistas, que al descanso ya perdían por 3-1. Los de Francisco Amador no logran su clasificación para la Fase Final, pero se marchan de Torremolinos con la victoria que lograron el primer día frente al Costa Magán.

El C.F. Rusadir Infantil, por su parte, perdía frente a los anfitriones del Aljucer ElPozo por 12-0 (8-0 al intermedio), mientras que los Alevines de este mismo club caían ante la Unión África Ceutí por 7-4, en un duelo en el que los melillenses vencían al descanso por 2-3.

Para concluir, la U.D. Melilla Cadete sumaba su segunda victoria en el Nacional, después de imponerse a los locales del Mutrayil por 4-5, quedándose a las puertas de la Fase Final, en concreto a un punto del C.D. Puerto, líder de este Grupo B.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas