Un torbellino llamado Raphael engrandece la noche de miles de melillenses con una actuación de escándalo

‘Armado’ con una estelar puesta en escena, el reputado cantante enloqueció el Auditorio Carvajal durante más de dos horas de concierto con temas tan populares como ‘Mi gran noche’ o ‘Yo soy aquel’

@giner.photography

Empujado por ‘la fuerza de los mares y el ímpetu del viento’, el célebre cantante Raphael se plantó anoche en Melilla ante un Auditorio Carvajal repleto de personas -en su mayor parte personas mayores- para decirles que era aquel el que iba a engrandecerles su noche con un concierto de ‘escándalo’ que supuso un magnífico broche de oro a la Semana del Mayor que la Ciudad ha organizado este año.

Así pues, con una imponente puesta en escena y una energía descomunal, el cantante linarense sacó a bailar, gritar, sonreír y enloquecer al público allí presente interpretando temas tan conocidos como ‘Ave Fénix’, ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’, e incluso versionó la mítica canción de Camilo Sesto: ‘Vivir así es morir de amor’.

@giner.photography

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, mostró su satisfacción por el “éxito” en la venta de las entradas, aunque reconoció que también dejaron entrar al auditorio a los que no tenían entradas.
“La ciudadanía tiene muchas ganas de divertirse después de estos dos años de pandemia”, afirmó, añadiendo que cada año irán “a más”. Asimismo, se mostró “muy orgullosa” de cómo ha ido la Semana del Mayor. “Le doy un 10 a todo”, apostilló.

@giner.photography

En definitiva, el artista linarense no defraudó en su regreso a Melilla 11 años después de su última visita.
Sin lugar a dudas, se puede decir que en esta vida ‘estar enamorado es’ disfrutar ‘en carne viva’ del ‘más grande’.

@giner.photography

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas