Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un policía libre de servicio y un militar detienen a un vendedor de droga tras pillarlo en plena transacción

Un policía local libre de servicio y un militar han detenido a un vendedor de droga cuando fue sorprendido en plena transacción en la vía pública y se dio a la huida, si bien pudo ser detenido tras una persecución del agente en su coche y del soldado a la carrera.
PL

Un policía local libre de servicio, con la “colaboración inestimable” de un militar, han interceptado a un vendedor de droga cuando fue sorprendido por el primero en plena transacción en la vía pública y se dio a la huida, si bien pudo ser detenido tras una persecución del agente en su coche y del soldado a la carrera.

En una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que los hechos han ocurrido este jueves, a las 14.00 horas, en la calle Ibáñez Marín, cuando un agente del Cuerpo que acababa de finalizar su servicio observó cómo se realizaba lo que parecía una venta de estupefacientes.

Por ello, se apeó de su vehículo particular y se acercó a las personas que se encontraban inmersas en esa transacción, identificándose como agente de Policía, momento en el que uno de los individuos se guardó una bolsa con lo que parecían ser varias dosis de hachís, que le fueron intervenidas.

El vendedor de droga emprendió entonces la huida a la carrera y el agente empezó a perseguirlo en su vehículo, mientras que otro ciudadano que estaba pendiente de la actuación, que fue identificado como militar, lo hizo a la carrera tras el individuo que huía.

Entre ambos lo interceptaron y fue detenido por una patrulla de la Policía Local que acudió a la zona para trasladar al individuo a las dependencias policiales, donde quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Cuatro detenciones

Esta es una de las cuatro detenciones que ha realizado la Policía Local en los últimos días, una de ellas de un individuo implicado en un robo con fuerza en las cosas y, posteriormente, en un delito de hurto en la playa de los Galápagos.

Esta actuación tuvo lugar el pasado día 13, sobre las 18.15 horas, en la calle García Cabrelles, tras ser identificado por una patrulla gracias a la descripción facilitada del autor del hurto de un teléfono móvil en la playa de los Galápagos.

Al ser trasladado a dependencias policiales, reconoció ser el autor del hurto y de los efectos que portaba en el interior de una bolsa, que obtuvo en un robo con fuerza en un local de la zona centro esa misma madrugada.

Por otro lado, la Policía Local también detuvo en la madrugada de este miércoles a un individuo como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación en el Paseo Marítimo Mir Berlanga sobre las 00:15 horas, donde intimidó a dos jóvenes para que les dieran el dinero que llevaban, a lo que accedieron por temor a que les hiciera algo.

Las víctimas relataron lo sucedido a una patrulla y, tras una batida por la zona y en compañía de los jóvenes, el supuesto autor pudo ser localizado e identificado por los jóvenes, y trasladado a la Jefatura de Policía, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Finalmente, la Policía Local ha detenido en la madrugada de este jueves a un hombre como supuesto autor de un robo con fuerza en el almacén de un establecimiento de la calle García Cabrelles que, al ser sorprendido por el propietario del local comercial, se dio a la huida.

El presunto ladrón fue detenido en la calle Río Duero, sobre las 2:55 horas, gracias a la descripción facilitada, por lo que fue trasladado a la Jefatura de Policía para realizar las correspondientes diligencias al respecto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€