Un nuevo fallecido eleva a tres los decesos por covid a principios de marzo

Tabla actualizada con los datos del covid-19

Melilla ya suma tres decesos por covid-19 en la primera semana de marzo después de que en el día de ayer falleciera una nueva persona a causa de esta enfermedad, la cual se ha cobrado la vida de 151 ciudadanos. Por lo demás, la ciudad sigue la tendencia a la baja con 10 nuevos positivos y 70 curaciones, lo que deja en 452 el número de personas con covid activo en Melilla.

La presión hospitalaria se mantiene prácticamente igual con nueve ingresados en el Comarcal, pero se vuelve a llenar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con una persona. El número de positivos acumulados desde el inicio es de 20.305 y se han curado 19.702 melillenses.

El número de pruebas que se han realizado durante la jornada es de 175, siendo la mayoría de test de antígenos (129), seguidos de pruebas de diagnóstico PCR (45) y solo una de anticuerpos. Desde el comienzo se han realizado un total de 212.344 pruebas, de las cuales 125.064 han sido de test de antígenos, 73.899 de PCR, y 13.381 de antígenos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota