Un “mulero” de hachís salva el control de Melilla pero cae en el puerto de Almería

El hombre de 38 años de edad estaba sometido a un seguimiento debido a sus numerosos viajes desde Almería a Melilla, ciudad en la que permanecía pocas horas para regresar después a la península

Un pasajero con droga en el interior de su cuerpo -150 bellotas de hachís- consiguió sortear el control en el puerto de Melilla, pero ha sido finalmente arrestado al llegar Almería tras descender del ferry de nuestra ciudad. El hombre estaba bajo el punto de mira de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por sus numerosos desplazamientos a Melilla, desde donde regresaba a Almería a las pocas horas, lo que levantó las sospechas de los agentes que le sometieron a seguimiento.

La Policía Nacional en El Ejido (Almería) ha detenido a un hombre con 150 bellotas de hachís alojadas en su cuerpo después de someterlo a un seguimiento debido a sus numerosos viajes desde Almería a Melilla, ciudad en la que permanecía pocas horas para regresar después a la península.

La investigación se inició ante los indicios de que pudiese estar introduciendo sustancias estupefacientes en el país, concretamente en el municipio El Ejido, por lo que se sometió a su vehículo a un dispositivo de vigilancia.

Según ha informado la Comisaría Provincial, el turismo fue interceptado en un control el pasado día 9 y, tras identificar al conductor, se le practicaron pruebas radiológicas que confirmaron que la presencia de «cuerpos extraños» en el interior de su cuerpo.

El “mulero” -nombre con el que son conocidos los que trafican con la droga ingeridas en su cuerpo- quedó ingresado en el hospital bajo custodia policial dado el peligro que conlleva tener alojadas sustancias estupefacientes en el cuerpo y, en total, se le intervinieron 150 bellotas de hachís que llevaba alojadas en sus intestinos.

El detenido, de 38 años, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas