Un motorista resulta herido después de sufrir un accidente con un 4×4 en la entrada del Puerto

La calle que da acceso al puerto de nuestra ciudad fue escenario ayer por la tarde de un accidente de tráfico entre una motocicleta y un todoterreno, en el que la peor parte se la llevó el conductor del vehículo de dos ruedas, al resultar herido. 

Un equipo del servicio de atención médica urgente del 061 se personó en el lugar de los hechos y atendió al afectado, en un siniestro cuyas causas se desconocen.

Caída de cascotes

Este no fue el único suceso de la tarde porque en la Avenida Héroes de España, en la calle principal de nuestra ciudad, también se produjo otro accidente en forma de caída de enormes cascotes de un edificio, aunque en este caso, por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales.

La incidencia obligó a la intervención de los Bomberos para retirar otros cascotes de la fachada del edificio en cuestión, que podían caer también, en una zona muy transitada por peatones.

La zona estuvo cortada durante los trabajos de los bomberos, hasta que cesó el peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€