Escribe para buscar

Sucesos

Un equipo de bomberos extingue el fuego en una moto incendiada en el Polígono Las Margaritas

Compartir
Moto incendiada

Dos miembros del cuerpo se desplazaron a primera hora del lunes al lugar de los hechos tras recibir un aviso por parte de los vecinos y lograron apagar el incendio

A primera hora del lunes un equipo de bomberos compuesto por dos profesionales acudieron al río situado junto al Polígono Industrial Las Margarita, en el barrio del Real, tras recibir un aviso de incendio por parte de los vecinos de la zona. Inmediatamente, los integrantes, contando solamente con un vehículo nodriza, llegaron al lugar del incendio y lograron extinguir los “rastrojos” que había junto con la moto incendiada. Por el momento, se desconocen las causas detrás de este incidente. “En principio íbamos tras los rastrojos, pero luego se encontraron la moto que estaba ardiendo”, cuentan fuentes cercanas al equipo de bomberos, las cuales prefieren no aventurarse a adivinar las causas del fuego.

No obstante, intuyen que puede deberse a que los propietarios del vehículo la abandonaran en esa zona y le prendieran fuego por razones aún desconocidas.

Dos contenedores y una furgoneta incendiada

No fue solamente en el Polígono Las Margaritas donde recibieron un aviso por incendio.

El pasado domingo el equipo de bomberos de la Ciudad recibió dos avisos por contenedores incendiados en dos zonas de la ciudad: una a las 21:00h en la urbanización de Los Pinares, y otra a las 04:10h de la madrugada en la calle Méjico, donde fuentes próximas al equipo de bomberos confirmaron que en este último lugar se trataba de basura junto a los contenedores. En ambos casos desplazaron a dos agentes en un vehículo nodriza (BNP) y se desconocen las causas del incendio.

En el caso de la furgoneta incendiada, estaba ubicada en el cruce entre Carretera de La Purísima con calle Pintor Víctorio Manchón y, al igual que en el caso de los contenedores, tampoco se conocen las causas del incendio. En este caso, enviaron a un equipo integrado por seis bomberos en autobombas urbanas (BUP) a las 04:10h.

Por último, fuentes próximas al cuerpo de bomberos aseguran que el vehículo que el domingo se despeñó por la ladera del Toro de Osborne debe de haber sido retirado por una grúa del lugar. En este caso acudió un equipo de bomberos compuesto por dos agentes y también se desconocen si las causas que provocaron el incidente ni si fue intencionado o no.

La DGT inicia una nueva campaña de la vigilancia y control de vehículos

La Dirección General de Tráfico (DGT) comenzó ayer una nueva campaña de intensificación de control y vigilancia que pondrá el foco en los vehículos destinados a al transporte de mercancías y personas. Esta campaña estará hasta este domingo 17 de octubre y en el caso de Melilla será la Policía Local la encargada de llevar a cabo dicha campaña, en la que se controlarán en todas las vías y a cualquier hora las condiciones en las que circulan dichos vehículos como a sus conductores. Se comprobará también tanto la documentación del vehículo como la del conductor, el uso del cinturón de seguridad, exceso de peso, velocidad o las horas de conducción y descanso.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *