Escribe para buscar

Sucesos Tráfico

Un conductor que circulaba de forma negligente colisiona con varios coches aparcados

Compartir

Dio negativo en alcohol y drogas y ha sido denunciado por conducción temeraria

P.S.T.

Un conductor que circulaba de forma negligente provocó el lunes por la noche un siniestro vial en el que colisionó con varios vehículos aparcados en Huerta Salama. Ha sido denunciado por conducción temeraria, según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en la noche del día 16, a las 22:40 horas, en la calle Periodista Francisco Pérez Roldán, dirección Carretera de Alfonso XIII. Las mismas fuentes señalan que, en ese momento, un vehículo circulaba “de modo negligente” por dicha vía y el conductor perdió el control del vehículo, golpeando a varios vehículos estacionados.

En este siniestro vial no se registraron heridos, solo daños materiales, de los que el conductor se hizo responsable. La Policía Local lo sometió a la prueba de alcoholemia y de drogas, en la que dio un resultado negativo.

Testigos del siniestro aseguran que el vehículo circulaba a gran velocidad, pese a que en esa zona, como en gran parte de la ciudad, está limitada a un máximo de 30 kilómetros por hora. Además, según estos testimonios, el conductor salió huyendo tras colisionar con los vehículos, siniestro que provocó un gran estruendo, alarmando a los vecinos, algunos de los cuales bajaron a la calle tras lo sucedido.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *