Un ciudadano advierte del “deterioro” de los pasos de peatones de la zona de La Hípica

Un ciudadano melillense se ha puesto en contacto con este Diario y, más concretamente con esta sección, para “dar a conocer el estado en el que se encuentran los pasos de peatones de la zona de La Hípica». Así, y como asegura, en estos tiempos se trata de pasos muy utilizados y estos, en pleno verano, “se encuentran claramente deteriorados, siendo casi invisibles para los vehículos que transitan”. Además, incide en que en uno de ellos, especialmente, “corre mayor peligro el viandante, dado que delante del mismo hay instalados unos contenedores de basura, lo que imposibilita la visibilidad tanto del conductor, que se dirige dirección al Dique Sur, como del peatón, que pretende cruzar”.

También advierte que “no es la primera vez que un peatón corre el riesgo de atropello en dicho paso”, algo que cree que sería “fácilmente solucionable si cambiaran unos metros la ubicación de los contenedores (foto de la izquierda)”, aconseja.

Para concluir con su queja, afirma que lleva tiempo observando la situación, y que no estaría tranquilo “si ocurriera algún accidente y no lo hubiera avisado. Es necesario que sean pintados los pasos de peatones de la zona, y otras señalizaciones, preferiblemente antes de la temporada de baño”. Y, por supuesto vuelve a reiterar que sería “imprescindible” que los contenedores a los que hace referencia sean “trasladados lo antes posible a una mejor ubicación”, recalcando la posibilidad de hacerlo a pocos metros de la actual.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas