Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un argelino con antecedentes y 3 identidades intenta embestir a una patrulla con un coche robado

La Policía ha detenido a un argelino de 29 años por la sustracción de un automóvil y conducción temeraria que fue interceptado tras una persecución en vehículo por la carretera de Alfonso XIII. Durante la huida, intentó embestir a los agentes. Los hechos ocurrieron ayer de madrugada, a las 05.15 horas, cuando la Sala del 091 recibió una llamada alertando sobre la sustracción de un vehículo en el barrio de Huerta Salama. El ciudadano aportó matrícula y descripción del automóvil, así como información sobre el camino que había tomado.
Un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraba por la zona y que había recibido el aviso por la emisora policial, se cruzó con este vehículo, iniciándose una persecución. En su huida, el conductor del automóvil causó daños a varios contenedores de basura en la calle Marina Farinós, así como la fractura de un árbol en la calle Juan de Lanuza.
Los policías persiguieron al vehículo por la carretera Alfonso XIII haciendo uso de medios acústicos y luminosos, sin que el turismo se detuviera en ningún momento. Finalmente, a pesar de lo temerario de la conducción y de que intentara embestir a los agentes, estos consiguieron bloquear el automóvil e inmovilizar al conductor antes de que pudiera huir a pie.
El detenido, un joven argelino de 29 años de edad, fue trasladado a los calabozos de la Jefatura. La posterior comprobación de antecedentes dio como resultado que, bajo las tres identidades con la que estaba reseñado, había sido detenido anteriormente en nueve ocasiones por diversos delitos: robo con fuerza en las cosas, resistencia y desobediencia a los agentes, robo con violencia e intimidación, reclamación judicial, hurto, daños e infracción a la Ley de Extranjería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€