La Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio (PAPEA) y la Infantería de Marina han llevado a cabo este domingo sendas exhibiciones militares para celebrar el Día de Melilla.
Cientos de ciudadanos y un buen número de autoridades de la ciudad se han dado cita en la Playa de los Cárabos para poder observar de cerca una muestra de la labor que realizan ambas unidades, que dejaron para el recuerdo estampas espectaculares. No pocos melillenses compartieron en las redes vídeos y fotos en los que se podía ver a los paracaidistas de esta unidad tomando tierra con las banderas de España y de Melilla, bien visibles desde el aire.
Incluso la PAPEA, que tiene su sede en Alcantarilla (Murcia), difundió poco después de finalizar su ejercicio imágenes aéreas con las que poder dar a conocer, a vista de pájaro, la belleza de nuestra ciudad.
Por su parte, la Infantería de Marina ha realizado una exhibición aeronaval “fast rope”, que consiste en una demostración de un ejercicio de descenso rápido en cuerda desde un helicóptero.
Una vez finalizados los ejercicios, las autoridades melillenses, entre ellos el vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, han saludado a los participantes.