UGT pide a Administración Pública que convoque una Mesa General de Negociación para aplicar varias medidas

La sección sindical de UGT en Melilla ha solicitado a la Consejería de Administración Pública que convoque de manera urgente una Mesa General de Negociación para poner en marcha la Resolución del 14 de noviembre de 2022 de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el “Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI”.

Dicho acuerdo recoge, entre otras cuestiones, una subida salarial del 3,5% para 2022, del 2,5% para 2023, y del 2% para 2024; que se aplique la jornada laboral de 35 horas semanales, la eliminación definitiva de las medidas de ajustes del Real Decreto-Ley 20/2012, que afectaron negativamente las condiciones de trabajo de los empleados públicos; la regulación de la prestación económica de la situación de incapacidad temporal, la puesta en marcha inmediata del teletrabajo o la plena aplicación de la clasificación del personal al servicio de las Administración Públicas de los artículos 76 del TREBEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€