El presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, ha vuelto a hacer hincapié durante un encuentro con el vicepresidente de la Asociación de Hostelería de España en FITUR en la formación en el sector de la hostelería para conseguir “la excelencia” en el servicio a cualquier comensal.
En declaraciones a la prensa, Marín pone el foco en hacer “formación de reciclaje” a los trabajadores que están dentro del sector y, en paralelo, formar a aquellos jóvenes desempleados en Melilla para que puedan conseguir un empleo “estable” en el sector.
“Para el turismo, la hostelería es uno de los pilares fundamentales en los que se basa ese desarrollo turístico”, ha subrayado Marín, que cree que en Melilla se debe apostar por “la excelencia” en el servicio. “Tenemos las ganas, la dedicación y el trabajo incansable de estos profesionales de hostelería de Melilla, y tenemos que ayudarles a que los camareros, cocineros estén formados para que el servicio que den sea un servicio de gran calidad”, ha manifestado.
En el encuentro también ha estado presente el presidente de la Asociación de Hosteleros de Melilla, Chakib Mohamed.