Todo listo para el X Torneo Internacional de Tenis Playa Melilla Sport Capital

LA PRUEBA ARRANCARÁ HOY SÁBADO, A PARTIR DE LAS 9’00 HORAS

Durante la jornada de hoy y de mañana, en la Playa de San Lorenzo, se celebrará el X Torneo Internacional de Tenis Playa Melilla Sport Capital, prueba perteneciente al circuito mundial profesional de Beach Tennis y que repartirá 4.000 dólares en premios de forma igualitaria entre las categorías de dobles femenino y dobles masculino, admitiéndose hasta 16 parejas en cada cuadro sin posibilidad de Fase Previa. También se celebran pruebas sub-18, masculina y femenina, pero con cuadros de menor tamaño.

El montaje, llegada de jugadores y entrenamientos tuvo lugar ayer viernes, procediéndose de igual modo a las seis de la tarde al sorteo.
La competición arrancará esta mañana, a partir de las 9’00 horas y a lo largo de todo el día se desarrollará el cuerpo principal del torneo, tanto de los cuadros principales como de las pruebas de consolación, intentándose por parte de la organización que para la matinal de mañana domingo solo tengan que disputarse las finales, desde las 10’30 horas, de forma que la entrega de trofeos pueda llevarse a cabo a las 13’30 horas sobre la misma playa.

En la edición de este año, en el cuadro masculino absoluto, los favoritos serán los campeones de las dos últimas ediciones, el melillense Víctor López (46 del mundo) formando pareja con Saulo Tejada (35 del mundo), y los segundos cabezas de serie serán los italianos Andrea Veronesi (70 del mundo) y Paolo Tronchi (101 del mundo). En el cuadro femenino las primeras cabezas de serie Sabrina López (29 del mundo) y Ariadna Costa (72 del mundo), y las segundas favoritas serán Omayra Farias (37) y Carla Marrero (285 del mundo).

En el caso de la prueba juvenil sub-18, participarán la práctica totalidad de los seis jugadores que serán convocados por la selección nacional para la Copa del Mundo en categoría juvenil sub-18, como es el caso de los melillenses Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y María Martínez, que también participarán en la prueba absoluta, dado que están entre los mejores jugadores sub-18 del mundo.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos