Escribe para buscar

Medio Ambiente

Termina el proceso de reforma de los almacenes generales de la Ciudad Autónoma de Melilla

Compartir

Las instalaciones de los almacenes generales de la Ciudad Autónoma de Melilla han culminado su proceso de reforma. El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, y el consejero de Medio Ambiente, Hassán Mohatar, han certificado la actuación, a la que se ha destinado una inversión de 623.590 euros.

Entre las mejoras ejecutadas, han destacado tres nuevas marquesinas metálicas y luces entre pilares, adaptación de instalación contra incendios, instalación fotovoltaica suficiente para autoconsumo, tres cargadores para vehículos eléctricos y una escalera metálica de acceso a cubierta.

“Se ha producido un aprovechamiento de la superficie de cubierta para albergar instalación electrovoltaica que genere energía suficiente para autoconsumo actual con un total de 76 KW de potencia” han destacado en el objeto del proyecto.

Además, han detallado que el solar linda al sur y al este con un arroyo, al norte con edificios y al oeste con la calle Hach Mohamed Amar “El Artista”. Ocupa una superficie de 5.918 m2 en parcela, de los cuáles 2.574 m2 son construidos”.

“Teniendo en cuenta las necesidades, se ha proyectado tres marquesinas en fase inicial para almacén, dentro de la parcela cuyo acceso lo tiene desde la calle Hach Mohamed Amar “El Artista” señalan en el proyecto, para apuntar además que el solar de que se dispone cuenta con tomas de fontanería, saneamiento y electricidad.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *