Tensión después de que Imbroda llamara “payaso” a Mohand

Juan José Imbroda y Mohamed Mohamed Mohand

Mohand se la devolvió diciendo que “payaso es quien intentó pegar al presidente el 15 de junio de 2019”

El debate de este asunto fue el que generó mayor tensión durante el Pleno de Control, teniendo que intervenir el presidente de la Cámara, Eduardo de Castro, que llamó al orden al líder del PP, Juan José Imbroda, después de que este llamara “payaso” a Mohamed Mohand. El consejero replicó a Imbroda que “aquí solo hay un payaso, y fue quien casi pegó al presidente legítimo el 15 de junio de 2019”.
Cuando Imbroda pidió intervenir por alusiones, De Castro se lo negó diciendo que no eran alusiones personales, como indica el Reglamento de la Asamblea y que, además, Mohamed Mohand “ha relatado un hecho verídico que vio toda España y todo el mundo”.
De Castro, poco después, también llamó la atención a la diputada popular Esther Donoso, a quien Mohand acusó de haberle insultado. El presidente amenazó con suspender el pleno si seguían produciéndose incidentes de este tipo.
La vicepresidenta primera de la Asamblea, Dunia Almansouri, se mostró molesta con lo sucedido en el Pleno diciendo que los populares “se retratan ellos solos” porque “no respetan los turnos de intervención, interrumpen constantemente, utilizan palabras malsonantes e insultan a los miembros del Gobierno”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas