La U.D. Melilla inició ayer lunes la semana con la presentación de otros dos nuevos jugadores en la sala de prensa del club, el delantero Nico Santos y el defensa central Fran Serrano. Los dos jugadores destacaron la calidad técnica de su nuevo equipo y afirmaron que llegan con el claro objetivo de lograr el ascenso directo a la Primera RFEF, sin pasar por el Play-Off.
Nico Santos reconoció que cuando el entrenador Miguel Rivera lo llamó se mostró “bastante ilusionado” por venir al Melilla, que está conformando un proyecto importante, “con jugadores de mucha calidad y en el que todos los jugamos tenemos como objetivo el ascenso directo”.
Por otro lado, se definió como un jugador rápido y con gol. “Voy bastante bien en el uno contra uno, aunque también puedo jugar por las bandas, pero me considero un delantero muy versátil y móvil”.
Por su parte, Fran Serrano señaló que se decantó por la U.D. Melilla tras una reunión con Miguel Rivera, que “me planteó un proyecto serio y competitivo”, que se quiere hacer las cosas bien desde el primer momento, “con el objetivo del ascenso, que es algo que siempre le gusta al jugador y estoy encantado de poder pelear por ese reto”.
Como futbolista explicó que le gusta la seguridad en la defensa y salir con el baló controlado, pero además “llevo varios años en la categoría y la experiencia puede ser importante”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )