Teatro, presentaciones y firma de ejemplares en la jornada de inauguración de la 35ª Feria del Libro de Melilla

Con media calle O’Donnell ocupada por casetas repletas de libros, sabiduría y conocimiento, Melilla dio ayer el pistoletazo de salida a su 35ª Feria del Libro, la cual se celebrará hasta este domingo 19 de junio con diversas actividades.
Estas comenzaron ayer con una actuación en homenaje a los libros de los alumnos de la Escuela de Teatro ‘El Invernadero’ junto con su director, Fran Antón.

Instantes después en la misma calle, el escritor José Ángel Gómez Iglesias, ‘Defreds’, participó en un coloquio en el que hizo un repaso a su carrera literaria y habló sobre su nuevo libro, ‘Ojalá’.

“Es el que más he tardado en escribir desde que tengo libros porque es el que más me lo he currado y creo que ha quedado muy bonito, tanto por dentro como por fuera”, afirmó, explicando que su nuevo libro está inspirado en los planetas del Sistema Solar.


El último evento de esta primera jornada de Feria fue la presentación del nuevo libro del cronista oficial de la Ciudad, Antonio Bravo en la Consejería de Cultura.

Mañana continúan los actos por esta Feria del Libro con la presentación del nuevo libro del escritor Salvador Gallego a las 18:00h en el salón de actos de la Consejería de Cultura y a las 19:30h habrá una charla y firma de ejemplares de los autores Sara Mesa y Antonio Pagudo en la calle O’Donnell.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas