Tarde de viernes a ritmo de villancicos por rumbas con la Escuela de Flamenco

Los alumnos de canto, guitarra y percusión, que este año cuenta con nuevas incorporaciones, junto a los profesores de la Escuela de Flamenco de Melilla, han protagonizado este viernes dos rondas de actuaciones con las que han amenizado la tarde en la zona Centro de la Ciudad.

A pesar del mal tiempo, a las 19:30 horas, han sido muchos los melillenses que se han concentrado en la Plaza Héroes de España para corear y bailar, junto a la Escuela de Flamenco de la Ciudad, los clásicos villancicos por rumbas. Finalizada esta primera actuación, volvieron a llevar su arte, sobre las 19:45 horas, a la Plaza Menéndez Pelayo, frente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Melilla, poco a poco, va respirando espíritu navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€