Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Tablas justas en La Espiguera entre melillenses y malagueños

melillahoy.cibeles.net fotos 1112  SGG6799

El Atlético Melilla y la U.D. San Pedro empataron de forma justa, a cero goles, al término de loas noventa minutos sobre el terreno de juego del Campo de La Espiguera, en un partido de pocas ocasiones, de gran intensidad y de escaso fútbol, principalmente en el segundo tiempo, bastante trabado por las numerosas faltas que cometieron ambos conjuntos. Melillenses y malagueños completaron un primer tiempo muy disputado, pero sin un dominador claro en la zona del centro del campo, con dos equipos muy intensos y con pocas ocasiones.
La primera oportunidad del partido fue para los visitantes, a los diez minutos, en una acción a balón parado, tras una falta ejecutada en el centro del campo, rechazó la defensa melillense, el balón llegó a los pies de Juanfri y éste remató dentro del área, pero en última instancia tocó un defensor para que el balón se marchase a córner, cerca del palo derecho.
Los blanquiazules intentaban estirar líneas y gozaron de su primera ocasión a los veintidós minutos, en una acción personal de Sidi, que a la media vuelta remató alto, por encima del larguero, y cinco minutos después el visitante Domingo respondió con otro gran disparo, al borde del área grande, en una semivolea que salió fuera, rozando el esférico la cruceta, aunque el saque de esquina se ejecutó sin consecuencias.
El partido seguía siendo de una gran intensidad pero exento de bueno juego. Sin embargo, la respuesta del Atlético Melilla no se hizo esperar. Así, un minuto más tarde, en la ocasión más clara del encuentro, Sidi pasó sobre Moha y éste sirvió un pase de gol medido para Melik, que sólo ante el portero remató flojo, al muñeco.

Segunda parte
Sin más acciones que destacar concluyó la primera, retirándose ambos equipos a recibir órdenes de sus entrenadores para afrontar el segundo tiempo, que se caracterizó por ser bastante trabado, sin continuidad en el juego y sin ocasiones, ya que las defensas se impusieron a los ataques, por lo que el partido podía declinarse en las acciones a balón parado, ya que fueron numerosas faltas tácticas cometidas por ambos contendientes.
Hubo que esperar hasta los sesenta y ocho minutos para que se produjera la primera ocasión clara. Fue en una internada por la banda derecha del San Pedro, con centro a Félix, que en la boca de gol disparó a bocajarro y el meta Aomar se lució, despejando a córner. Y un minuto después, un contragolpe visitante fue rematado por Pedro, perdonando otra clara oportunidad, al salir el balón por fuera de la red.
Por su parte, el Atlético Melilla sólo ofreció resistencia, ya que se mostró nulo en el ataque, ante una defensa muy experta y sobria a la que nunca pudo superar. Sólo cabe destacar en este segundo tiempo un disparo lejano de Pendu, a seis minutos del final, que llegó manso a las manos del cancerbero Adán, que fue un mero espectador
Ya en el tiempo de la prolongación, el cuadro malagueño perdonó ante la meta melillense, en una acción individual de Juanfri, que recortó ante un defensor y cuando se disponía a rematar, sólo ante el meta Aomar, se anticipó un jugador local para despejar el peligro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€