Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Suspenden un juicio ante la ausencia de dos testigos claves de la Policía Local

melillahoy.cibeles.net fotos 1756 tiro nacional

La incomparecencia de dos agentes de la Policía Local que iban a declarar ayer como testigos en la vista por un delito contra la seguridad vial obligó a que el juicio se suspendiera finalmente, ya que la Fiscalía aseguró que eran dos testigos claves para dictar sentencia. La ausencia de dos agentes de la Policía Local que iban a declarar como testigos obligó a que se suspendiera un juicio por un presunto delito contra la seguridad vial. La fiscal solicitó que se aplazara la vista, habida cuenta de que consideraba que los testimonios de los policías eran cruciales para dictar la resolución. La parte de la defensa tampoco se opuso a la suspensión, por lo que el juicio se aplazó al próximo 21 de febrero de 2017.

Seis meses de cárcel
El Ministerio Fiscal reclama la pena de seis meses de prisión para el presunto autor del delito contra la seguridad vial. Según consta en la denuncia policial, el pasado 27 de enero de 2013 el acusado conducía sobre las 04.30 horas de la madrugada por la carretera del Tiro Nacional cuando impactó contra una barandilla, cayendo por un desnivel de dos metros de altura.
Cuando los policías locales acudieron a la calle Quirol, donde aterrizó el vehículo accidentado, le practicaron el control de alcoholemia al conductor, obteniendo un resultado positivo. Además del delito contra la seguridad, el procesado está imputado por otros dos presuntos delitos de lesiones, ya que dos personas que viajaban en el interior del coche sufrieron heridas.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€