Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian: “Estoy trabajando más y sólo quiero hablar en el campo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1508 CADIZ 12
(Autor: Diario de Cádiz)

La U.D. Melilla ya está centrada en lo mucho que se juega el próximo domingo ante la Balompédica Linense, olvidando así la derrota por 3-0 en Cádiz. Sufian, futbolista melillense, es consciente que el partido es una auténtica final. «En el vestuario lo tenemos claro, ya que el partido ante la Balnoa Linense es importantísimo y nos jugamos todo. Tenemos que sumar los tres puntos porque los necesitamos para seguir teniendo opciones de salvar la categoría, que es nuestro objetivo», afirmó.

Sin embargo, reconoció que el vestuario está dolido por la derrota en el Ramón de Carranza. «Le planteamos un partido muy serio al Cádiz en el primer tiempo y tuvo muchísimas dudas hasta que consiguió el primer gol, pero ahora toca pasar página y pensar en el Linense ante el que tenemos que sacar los tres puntos de la manera que sea».
Precisamente, sobre la Balona dijo que es un equipo al que conoce bastante bien. «Ha estado buena parte de la temporada metido con nosotros en la parte baja de la clasificación y ha tenido la suerte de salir de ahí. Ahora viene de encajar una derrota en casa y seguramente vendrá con dudas. Intentaremos ganarle para recortar diferencias en la clasificación y para intentar salir cuanto antes de donde estamos, que es lo que quiere el equipo», significó el centrocampista local.
Sufian ha sido titular durante toda la primera vuelta y ha ofrecido un gran nivel, pero desde la llegada de Carlos Granero ha pasado a un segundo plano. A este respecto, indicó que los jugadores siempre quieren formar parte del once inicial. «Trabajamos toda la semana para ello. Con Currás venía jugando casi siempre y con el nuevo míster empecé jugando también hasta que dejé de estar en el once titular», aunque aseguró que respeta las decisiones del entrenador. «Me lo tomé bien, en el sentido de que tenía que dar más de mí y aportar más al equipo, que es lo que necesita. A partir de ahí, he cambiado de chip, estoy trabajando más y sólo quiero hablar en el campo», resaltó el futbolista melillense.

Sufian significó que lo único importante es lograr la permanencia, aunque no cree que la situación del equipo dé vértigo al vestuario, conscientes de que el equipo depende de sí mismo. «No tenemos vértigo, pues estamos tranquilos, pero somos conscientes de la situación que estamos pasando. La temporada está siendo bastante difícil, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, pero intentamos ser profesionales. Quedan 33 puntos y el domingo tenemos que ganar para ponernos a 2 puntos de la salvación y con un partido menos. Da igual el rival al que nos enfrentemos y si jugamos en casa o fuera. Tenemos que afrontar todos los partidos con mentalidad ganadora», subrayó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€