Suerte dispar para la Peña Real Madrid Benjamín y el C.F. Rusadir Alevín

Los madridistas se imponían al Costa Magán por 1-6, mientras que los rojinegros caían ante el Aljucer ElPozo por 8-1

La Peña Real Madrid Benjamín se impuso ayer al Costa Mogán (Islas Canarias), en su debut en el Grupo D del Nacional de Clubes con sede en Torremolinos, por un contundente 1-6.

Los madridistas se mostraron muy superiores al conjunto canario desde prácticamente el saque inicial, lo que quedó reflejado en el electrónico al tiempo de descanso (0-3). En la segunda mitad, los de Francisco Amador llegaron a mandar por 0-5, logrando los insulares el tanto del honor para acabar el partido finalmente con el triunfo de los melillenses por 1-6. Los goleadores de la P.R. Madrid fueron Francis (3), Nacho, Wasim y Taysir.

El otro de nuestros representantes que jugaba también, como la Peña Real Madrid, a última hora de la tarde fue el C.F. Rusadir Alevín, que, pese a que comenzó ganando con el tanto de Muslim, terminó sucumbiendo ante el potente Aljucer ElPozo por 8-1. La verdad es que los anfitriones se vieron sorprendidos en el arranque del choque, pero después cumplieron con su papel de favoritos del Grupo C.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€