Stop Desahucios pide que no se desahucie a un profesor de Islam de la mezquita del Tesorillo

profesor de Islam de la mezquita del Tesorillo

Aseguran que Abderraman no puede afrontar el alquiler de su vivienda porque no recibe ninguna ayuda económica y su mujer se encuentra enferma. Además, este hombre tiene a su cargo a cuatro hijos, siendo el mayor de 10 años y el pequeño de 11 meses.

La plataforma ciudadana Stop Desahucios solicita a la Administración local a que acuda en ayuda de Abderraman, un profesor de Islam que trabajaba en la mezquita del Tesorillo y que, según denuncia la organización, va a ser desahuciado “próximamente si nadie lo impide”.

“Abderraman lleva desde el año 2006 ejerciendo la práctica de la enseñanza del islam a los más jóvenes y dirigiendo el curso de la oración en la Mezquita del Tesorillo”, cuentan desde Stop Desahucios, los cuales afirman que desde que estalló la pandemia en la Ciudad, Abderraman se quedó sin su “sustento de vida” después de que cerraran todas las mezquitas de Melilla a causa del coronavirus.

Él se mantenía de impartir clases a los más jóvenes y al haberse quedado sin alumnos a los que enseñar empezaron a aflorar sus problemas.

“Abderraman es un buen hombre que toda su vida la ha dedicado a la práctica del Corán en cuerpo y alma con todos los musulmanes a la representación del profeta Mahoma, y ahora se encuentra con un desahucio a las puertas de su casa”, explican desde la organización.

Problemas para afrontar el alquiler

Stop Desahucios asegura que Abderraman no puede hacer frente a los pagos del alquiler de su casa ya que no recibe ninguna ayuda económica y su mujer se encuentra enferma. Además, cuenta con cuatro hijos a su cargo, siendo el mayor de 10 años y el menor tan solo 11 meses.

La plataforma denuncia que esta situación se produzca cuando los juzgados “no están atendiendo el escudo social aprobado por el Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€