‘Somos Melilla’ impulsa su rama juvenil “para hacer de Melilla una ciudad de oportunidades”

El partido político ‘Somos Melilla’ ha impulsado su rama juvenil “para hacer de Melilla una ciudad de oportunidades”. Llevará por nombre ‘Somos Jóvenes’ y está abierto a ciudadanos de edades comprendidas entre los 16 y los 31 años de edad “con ganas de luchar por Melilla y frenar que tantos jóvenes se vayan de la ciudad”.

El presidente del antiguo partido Adelante Melilla, Amín Azmani, mantuvo este domingo un encuentro con un grupo de jóvenes para impulsar la organización juvenil del partido. “Tras más de tres horas de reunión, en la que analizaron en profundidad la realidad juvenil de Melilla y los graves problemas que inquietan y preocupan a los jóvenes melillenses, decidieron activar la organización juvenil Somos Jóvenes”.

A través de un comunicado, han explicado que Somos Melilla quiere que los jóvenes tomen la iniciativa dentro y fuera del `partido y que sean los protagonistas y responsables de gestionar, impulsar y desarrollar Somos Jóvenes, “sin tutelas ni imposiciones”.

Al respecto, han asegurado que “no queremos que se repita la dinámica que se produce en las instituciones que trata a los jóvenes como ciudadanos sin criterio y sin capacidad crítica y propositiva. Todo lo contrario, nuestros jóvenes tienen mucho que aportar y, precisamente, uno de los problemas es que no se cuenta con ellos para poner en marcha medidas que les afecta directa o indirectamente”.
A juicio de esta formación extraparlamentaria, las organizaciones juveniles de los partidos que tienen representación “están prácticamente anestesiadas y solo funcionan en periodo electoral o cuando sus partidos les activan para hacer campaña”.

Para Somos Melilla “por desgracia, esta legislatura sólo se ha pensado en los jóvenes para organizar ocio y conciertos y para poner en marcha el vergonzoso proyecto «Lanzadera de Jóvenes», para enviarlos a trabajar a Alemania.
a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€