Somos Melilla ha expresado “su apoyo firme” a los vigilantes de seguridad que intervinieron en los incidentes ocurridos durante el concierto de India Martínez en la Caseta Oficial de la Feria de Melilla. El partido que preside Amin Azmani denuncia que “varias personas, entre las que se encontraban toreros y familiares, intentaron acceder al recinto sin entradas legítimas, desafiando las normas establecidas”.
La formación asegura que, según el comunicado emitido por el Comité de Empresa de Sureste, el incidente se agravó debido a la actitud de Juan Miguel Lucas, “cargo eventual de confianza” del área de Festejos, “quien supuestamente insultó a los vigilantes de seguridad”.
“Este tipo de comportamientos, en los que se abusa de la influencia para saltarse las normas, es inaceptable y pone en riesgo la seguridad de los melillenses», ha manifestado Indalecio González, secretario de Seguridad y Fuerzas Armadas de Somos, que pide que “se depuren responsabilidades de forma urgente” sobre lo sucedido y “que se deje de colar a gente a los eventos de Feria”.