Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Sin suerte para los equipos melillenses

La décima jornada no resultó nada satisfactoria para los intereses de los conjuntos que nos representan en el Grupo XIII, ya que tanto el Rusadir como la Peña Barcelonista cayeron derrotados. Los de Karim y Ahmed, pese a perder ante el Puerto Malagueño, se mantienen en la zona media, mientras que los de Ramón Carmona se hunden en la tabla, descendiendo hasta la penúltima posición.

El Rusadir fue el más madrugador de nuestros dos representantes en entrar en liza este pasado sábado, ya que su partido se inició a las 10’30 horas. Desafortunadamente, los rojinegros no pudieron traerse nada positivo de su visita al campo del Puerto Malagueño, pese a marcar tres goles fuera de casa, lo que resulta bastante complicado y habla bien a las claras del potencial de los Karim y Ahmed en el aspecto ofensivo.
Lo cierto es que los melillenses fueron siempre a remolque en el marcador, logrando solamente en una única ocasión empatar el duelo con la consecución del 1-1. Al descanso, ya mandaban los ‘portuarios, por 2-1, ampliando su ventaja en el arranque del segundo periodo. Nuestro representante pareció meterse en el partido con el 3-2, aunque los malagueños volverían a poner tierra de por medio con el 4-2, recortando las distancias el Rusadir en el tramo final del encuentro. Los autores de los goles rojinegros fueron Ale Segura (2) y Javi Marti.
La Peña Barcelonista, por su parte, dio un paso atrás en sus aspiraciones de mantener la categoría, tras caer, en el campo de La Espiguera, frente a la U.D. Almería B por 1-3. Y eso que la contienda no pudo arrancar de mejor manera para los de Ramón Carmona, que se adelantaban en el electrónico en el minuto 22 con un tanto del debutante Yabrran. Con el 1-0 se llegaría al intermedio.
En la segunda mitad, los almerienses fueron superiores a los melillenses, que fueron bajando enteros con el paso del tiempo, aunque lo cierto es que tampoco pasaron demasiados apuros desde el punto de vista defensivo. Sin embargo, el cancerbero Bonku no tuvo su mejor día y esta circunstancia terminó resultando clave, ya que pudo hacer, quizás, algo más en alguno de los tres tantos que encajó.
Tras lo acontecido en esta décima jornada, el Rusadir desciende hasta el séptimo puesto, mientras que los peñistas caen hasta la penúltima plaza.

Difíciles duelos para Rusadir y Peña

Los rojinegros recibirán, en el campo de La Espiguera, a un rival en clara progresión como el Atarfe Industrial, habiéndose fijado este choque para el próximo sábado, a las 13’00 horas. En cuanto a los barcelonistas, tendrán que desplazarse a tierras almerienses para medirse también el sábado, aunque a partir de las 17’00 horas, al Club Natación Almería, tercer clasificado. Sin lugar a duda, difíciles compromisos para los dos representantes melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€