Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN

Sin el premio del Play-Off

melillahoy.cibeles.net fotos 832 RAFITA

El Melilla F.S. no pudo conseguir el sueño de clasificarse para el Play-Off al empatar ayer sábado a seis goles ante el Urugauay Tenerife, consiguiendo dicho objetivo el Brihuela, su rival directo, tras empatar en Hospitalet.

Los melillenses consiguieron adelantarse pronto en el marcador, ya que Yusef batió a José Luis de tiro cruzado, en los segundos iniciales del partido, pero el cuadro tinerfeño reaccionó y avisó antes del empate con dos lanzamientos en los palos por parte de Luis Jara y Pedro Toro, hasta que Ayose niveló la contienda a los ocho minutos, tras picarle el balón al meta Yiyo.
El partido entró en una fase de intercambios de golpes con ocasiones para ambos equipos, aunque fue el conjunto de Sergio Mullor el que de nuevo se adelantó en el marcador, tras una combinación entre Javi Sánchez y Kiko que resolvió éste a los once minutos, pero la alegría le duró poco, ya que Jacinto niveló la contienda para el Uruguay Tenerife, aunque los melillenses se marcharon al descanso con ventaja, por mediación de Billete, de disparo a la media vuelta.
El Melilla F.S. salió en la reanudación con el claro objetivo de ganar y Yusef ponía tierra de por medio con el 4-2, a los 23 minutos, aunque el segundo clasificado no se rindió y marcó dos goles consecutivos. Jacinto marcó en el 30′ y Ayose igualó el choque diez segundos después.
Fue entonces, cuando los locales tiraron de casta y emergió el capitán Rafita un minuto después para poner de nuevo en ventaja al cuadro melillense en el electrónico.
El partido ganaba en emoción porque el Tenerife puso en serios apuros al meta Yiyo, quien se lució con cuatro magníficas intervenciones. El rival de los melillenses apostó por colocar al portero-jugador a cuatro minutos del final, y Luis Jara y Jacinto remontaron el partido en los minutos 37 y 39, respectivamente.
Los melillenses no se vinieron abajo a treinta segundos del final, ya que Kiko marcó un golazo, y todavía habría tiempo para disponer de dos buenas ocasiones para creer en la victoria, pero el meta José Luis lo evitó, concluyendo el partido con empate a seis goles.
La afición despidió al equipo melillense con aplausos, en reconocimiento a su gran campaña, ya que por muy poco no ha conseguido el sueño del Play-Off.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€