Escribe para buscar

Covid19

Silencio, música y una ofrenda floral para homenajear a las víctimas del covid-19 en un acto solemne

Compartir
Homenaje víctimas Covid

La Ciudad recuerda a los 106 melillenses fallecidos por la enfermedad con una corona de laurel, un minuto de silencio y las actuaciones del Quinteto de Metales de la Ciudad de Melilla junto a la solista Mari Carmen Gálvez

Durante los actos institucionales por la celebración del Día de Melilla ayer por la tarde, la Ciudad recordó a los 106 melillenses fallecidos por covid-19 desde el inicio de la pandemia. Asimismo, y ante la presencia de un simbólico pebetero, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro y Pepi García Ortiz, la viuda de José Manuel Galindo, exjefe de Urgencias del Hospital Comarcal, colocaron una corona de laurel en recuerdo de cada una de las víctimas.

“Desgraciadamente, ya son 106 las víctimas mortales. Para muchas personas, estas cifras solo era un número, pero para otras cada número tiene un nombre y apellidos. Eran padres, madres, hermanos, maridos e hijos con vidas y sueños por cumplir que ya no serán posible debido a que el virus les arrebató la posibilidad de hacerlo”, afirmó.

Durante el acto de homenaje hubo un minuto de silencio en recuerdo de a cada uno de ellos, y dos actuaciones del Quinteto de Metales de la Ciudad de Melilla junto con la solista Mari Carmen Gálvez.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *