Escribe para buscar

Sucesos

Siete personas atendidas en el hospital tras inhalar humo del incendio del almacén de construcción

Compartir
incendio del almacén de construcción de Melilla

Cinco estaban en una academia de arbitraje de la Federación de Fútbol en La Espiguera, que fueron evacuados por una ventana, y los otros dos un agente de la Policía Local y uno Agente de Movilidad.- Un árbitro ha quedado en observación

Un profesor y cuatro alumnos de una academia de la Federación Melillense de Fútbol, situada en el interior del Estadio de La Espiguera, fueron evacuados ayer en ambulancia tras ser auxiliados por la Policía Local a salir por la ventana, al quedar atrapados en su interior, después del incendio originado en un almacén de construcción situado junto al campo de fútbol. También necesitaron asistencia sanitaria por inhalación de humo un agente de la Policía Local y otro Agente de la Movilidad. El presidente de la Ciudad ha reducido esta cifra a cinco atendidos, un agente de movilidad y cuatro árbitros, uno de los cuales asegura que ha quedado en observación.

El incendio originado en el almacén de materiales de construcción situado junto al campo de fútbol de la Espiguera comenzó poco antes de las cinco de la tarde. El servicio al completo de los Bomberos se ha personado en el lugar de los hechos y ha controlado las llamas, que ha provocado una intensa humareda que han visto incluso los bañistas que disfrutaban de la playa de la ciudad, a pesar de encontrarse el almacén a mucha distancia, concretamente en el Barrio del Calvo Sotelo.

Según fuentes policiales, el suceso, además de los daños materiales, han provocado que el grupo de alumnos de la academia de arbitraje situada en la Espiguera fueron evacuados por inhalación de humo, concretamente cuatro estudiantes de entre 25 y 35 años de edad, y un profesor de 55. También a los agentes del orden que hayan inhalado mucho humo, se les ha aconsejado acudir a los centros sanitarios para recibir consulta y en caso necesario oxígeno. Al menos hay constancia de un policía local y un agente de movilidad.

A última hora del día, el presidente de la Ciudad reducía la cifra de atendidos a cinco: un agente de movilidad y cuatro árbitros, uno de los cuales quedó en el hospital en observación.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *