Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Siddiki: “Es una categoría nueva y la gente tiene que adaptarse”

unnamed

El futbolista marroquí era el elegido este jueves por la U.D. Melilla para pasar por la sala de prensa, una intervención en la que analizó el estado actual de su equipo, tras las dos derrotas seguidas, y el partido del domingo ante el Recreativo de Huelva.

Ousama Siddiki pasó este jueves por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hablar de cómo está el equipo y de cómo llega al choque de este domingo en casa ante el Recreativo de Huelva, el primero de los dos consecutivos que jugarán los azulinos como locales. El jugador marroquí de la Unión Deportiva Melilla también quiso mandar un mensaje de ánimo y solidaridad a todos los afectados por el terremoto de Marrakech de la pasada semana.

El azulino comenzó su intervención refiriéndose al golpe sufrido en Mérida. Así, aseguró que está “mejor” y que “son cosas que pasan en el fútbol, pero fueron unos puntos solamente y todo ha salido bien”. Seguidamente, incidió en que están “con ganas de que llegue el domingo”, a la vez que reconocía que son conscientes “de lo complicada que es la categoría”, por lo que hay que ir “partido a partido y sin regalar nada”, porque, como argumentó, “no se pueden hacer regalos en esta categoría y hay que salir a competir todos los puntos”, afirmó.Siddiki se estrenaba en tierras emeritenses tras cumplir una sanción de la pasada temporada. Al respecto, dejaba claro que se sintió “bien” y es que, según afirmó, “tenía ganas de disfrutar de minutos, de sentirme importante, aunque al final me quedo con ganas de más por salir derrotado, pero ya estamos pensando en el próximo encuentro”.

Volviendo a la dificultad que representa la Primera RFEF, el futbolista unionista recalcaba que se trata de “una categoría nueva y la gente tiene que adaptarse”, no considerando que al equipo le falta “nada”. Solamente cree que hay que darse cuenta de que “los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en esta categoría”, resaltó.A continuación, destacó lo importante que resulta hacer un fortín del Estadio Álvarez Claro. “Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y, como todos decimos en el vestuario, es donde tenemos que hacernos fuertes y sacar el mayor número de puntos posibles. Es una buena oportunidad de dar el salto definitivo que necesitamos”.

En lo personal, el marroquí está “contento y con ganas”. Y es que esde el primer día que llegó se siente “muy a gusto” y va “a dar el máximo por sacar esto adelante”, aseveró.En cuanto al rival, el Recreativo de Huelva, opina que los onubenses “sufren atrás un poco, pero arriba cuentan con gente desequilibrante y con gran experiencia”. Aun así, van a intentar “ir a por ellos y sacar un resultado positivo”.Por último, no se olvidó de los afectados por el terremoto en su país. “Quiero mandar un mensaje de ánimo y fuerza a toda la gente afectada por el terremoto en Marrakech. Mi apoyo a toda la familia y el deseo de que pronto todo vuelva a la normalidad”, concluyó.

 

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€