Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sergio Pérez: “Hay que ir a por todas y ahora es muy importante tener confianza en nosotros”

Sergio Pérez, jugador de la U.D. Melilla, analizó el próximo encuentro contra el Córdoba C.F., considerando la importancia de obtener un buen resultado y mejorar como visitante para lograr el objetivo de la permanencia. Destacó la motivación de enfrentarse a equipos históricos y su compromiso personal con el rendimiento del equipo.
IMG 9342

Sergio Pérez, futbolista de la U.D. Melilla, pasó este viernes por la sala de prensa del club para analizar el encuentro de este domingo ante el Córdoba C.F. en el Estadio Nuevo Arcángel. El extremo sevillano reconoció que la derrota ante el C.D. Alcoyano ha supuesto un “jarro de agua fría” para el equipo, pero significó que ya sólo hay que pensar en el próximo encuentro de Liga e “intentar sacar algo positivo en un campo complicado” como el cordobés.

El jugador del conjunto melillense estima que lo mejor que se puede hacer “es olvidar el partido del pasado domingo”, aunque cree que “no nos merecimos ese resultado”. No obstante, considera que fue un partido feo, “de pocas ocasiones y no supimos leerlo en los minutos finales, pero ahora tenemos que ir a Córdoba con la única idea de ganar”.

Respecto a la importancia de mejorar como visitante asegura que la permanencia pasa por los partidos de casa. “La derrota ante el Alcoyano duele un poco porque veníamos en una buena dinámica, pero todavía queda mucho y somos conscientes que a domicilio tenemos que dar un paso adelante y sumar puntos para conseguir el objetivo”.

No obstante, sostiene que el objetivo es ganar el próximo encuentro de Liga. “Soy de los que piensan que todos los partidos se pueden ganar y vamos a ver cómo trabajamos durante la semana, pero hay que tener muy clara la mentalidad de intentar sumar puntos”.

En cuanto a la motivación del equipo para enfrentarse al Córdoba, comentó: “Cuando te enfrentas a equipos históricos, la motivación te sale sola y el jugador se motiva, pero en mi caso yo siempre juego todos los partidos de igual modo e intento sacar lo mejor. Es cierto que estamos viendo cómo el equipo rinde mejor con equipos de la parte alta, pero tenemos que pensar que todos los partidos son iguales”.

Sergio Pérez también señaló el momento crucial que atraviesa el equipo: “Cada vez hay menos partidos y menos oportunidades de ir sumando puntos, pero mientras sigamos vivos hay que ir a por todas y pienso que todavía queda mucho y se puede conseguir. Ahora es muy importante tener confianza en nosotros”.

Por último, en cuanto a su propio rendimiento destacó lo siguiente: “Al principio nos costó a todos, por los nervios de dar nuestra mejor versión, y en mi caso me vino la lesión. Fue un duro golpe, porque mentalmente me dejó mal. Intenté mentalizarme en la recuperación y llegar lo mejor posible para ayudar al equipo, pero creo que estoy volviendo a coger mi nivel y quiero alargarlo lo máximo posible porque el equipo lo necesita”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€