Escribe para buscar

Festejos

Segundo año sin procesión pero con notables presencias

Compartir
Cofadría Castrense

La Virgen de la Victoria, patrona melillense desde 1756, no ha podido salir por segundo año consecutivo en procesión por las calles de Melilla, portada en el hermoso trono adquirido hace una década por la Congregación de la Victoria, debido a la crisis del coronavirus que viene afectando a los actos que se vienen desarrollando desde marzo de 2020, hace ahora año y medio.
Sin embargo, ello no ha impedido que, con limitaciones de aforo, se pueden realizar otras acciones, como las que han llevado a cabo grupos como la Coral Polifónica o hermandades como la de Castrense, así como las casas regionales de Melilla o las representaciones de las distintas confesiones religiosas que conviven en la ciudad.
¿El 8 de septiembre de 2022?
Cientos de personas solían seguir el discurrir de dicha procesión mariana, pero estando como estamos en pandemia, no ha podido desarrollarse, como tampoco se pudo hacer el pasado año 2020 cuando apenas habían pasado seis meses desde el inicio de la crisis del coronavirus.
¿El 8 de septiembre de 2022? Esperemos que en ese momento la situación se haya normalizado y con ella todas las actividades que se organizan en Melilla.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *