SATSE Melilla publica un manual para la preparación de las oposiciones del INGESA

Sale a la venta con un precio de 14,95 euros 

El secretario autonómico de SATSE Melilla, Carlos García, ha publicado ‘Legislación para oposiciones sanitarias. Especial todas las categorías’ que ya se encuentra disponible en “Torres Editores”.

El graduado en Derecho y matrón del INGESA en el Área de Salud de Melilla, Carlos Andrés García Cano, también secretario autonómico de SATSE en Melilla, ha publicado el manual ‘Legislación para oposiciones sanitarias. Especial todas las categorías’.

Este libro recopila además 355 preguntas tipo test con sus respectivas respuestas.

Tal y como indica, el volumen “contiene el temario para la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) cuya convocatoria es inminente e incluye, de forma resumida, la legislación necesaria para la superación de las oposiciones de todas las categorías profesionales de los Servicios de Salud, en todo el territorio nacional. Asimismo, recoge la normativa específica del INGESA”, ha expresado.

El manual ya está disponible y puede adquirirse a través de la página web de Torres Editores por un precio de 14,95 euros con impuestos incluidos, donde los gastos de envío se calcularán desde la propia pantalla de pagos.

Normativa específica del INGESA

La normativa específica del INGESA que incluye el libro es el Real Decreto 1746/2003, de 19 de diciembre, por el que se regula su organización, el Contrato de Gestión en el INGESA, su Plan de Ordenación de Recursos Humanos, el protocolo de actuación frente a la violencia en el trabajo en los centros dependientes del INGESA, las competencias de las ciudades de Ceuta y Melilla en la Ley Orgánica 1/1995, de 13 de marzo, del Estatuto de Autonomía de Ceuta y Ley Orgánica 2/1995, del Estatuto de Autonomía de Melilla.

Oferta de plazas

El INGESA ha ofertado para  su próxima OPE 80 plazas de Enfermería, 74 en turno libre y seis en turno de discapacidad, para acceder a la condición de personal estatutario fijo. Estas plazas son a repartir entre ambas ciudades autónomas de la siguiente forma: 39 para Ceuta y 41 para Melilla.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas