Satisfacción en Medio Ambiente por el éxito de la Jornada del Agua

Melilla ha acogido este domingo una serie de juegos, talleres, teatros, flashmob y demás actividades para celebrar el Día Mundial del Agua, que debía haber tenido lugar en marzo pero por las inclemencias meteorológicos, tuvieron que trasladarse a la jornada de este 3 de abril.

Tanto el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar como la marzo, viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-lam, han expresado su satisfacción por el éxito de las actividades, debido al elevado nivel de asistencia a las mismas, sobre todo menores y niños.

Ambos han expresado el deseo de llevar estas actividades a los colegios en el próximo ejercicio y han felicitado a Álvaro Sola, director de la obra, por la aceptación lograda entre el público.

La iniciativa ha tenido como principal objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de ahorrar agua. Esta lucha es un objetivo que viene de lejos, muy actual, tanto a corto, como a medio plazo.

De hecho, en Melilla el consumo, está más cerca de los 400 que de los 300 litros por persona y día, muy lejos de los datos medios del resto de España.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza