El coordinador de planificación y proyectos del PP de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, mostró ayer la satisfacción que hay en su partido por la encuesta publicada por el diario La Razón, según la cual el PP nacional sumaría 21 diputados más de los que obtuvo en las últimas elecciones generales de celebrarse ahora unos nuevos comicios.
Quevedo explicó que según esta encuesta, el PP obtendría 158 escaños, un 4% más que en las últimas elecciones, mientras que el resto de formaciones políticas bajan.
El dirigente popular mostró las “debidas precauciones” ante esta encuesta, pero no ocultó la satisfacción de su partido por los resultados. “Parece que los ciudadanos valoran la estabilidad que aporta el PP nacional y el Gobierno de Mariano Rajoy con sus decisiones”, además del hecho de ofrecer “el mismo discurso en todos los lugares de España”, lo que convierte al PP en un “partido previsible” frente a otras formaciones sumidas en divisiones internas o propuestas “radicalmente distintas” según quien las diga.