Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Melgarejo ha llegado en muy buena forma y la plantilla ya está al completo”

El Club Voleibol Melilla completa su plantilla con la incorporación del receptor argentino Brian Melgarejo, destacado por su agresividad en el servicio, bloqueo y ataque. El equipo se prepara para su debut en la Liga el 7 de octubre.
MANACOR (6)

El Club Voleibol Melilla cuenta ya con toda su plantilla al completo, ya que en las últimas horas se ha incorporado Brian Melgarejo, receptor argentino de 28 años de edad que llega procedente del Sporting de Lisboa, club portugués que se enfrentó el pasado año a los melillenses en competición europea. Melgarejo, de 1’91 metros de altura, destaca, “por su agresividad en el servicio, bloqueo y ataque”, destaca la dirección deportiva del club melillense, que añade que estas cualidades son sus principales armas, “las cuales utilizará para contribuir y ayudar al equipo en cada partido”.

El nuevo jugador del conjunto de la Ciudad Autónoma ha militado en los siguientes equipos argentinos: UPCN Vóley Club de San Juan, Ciudad Vóley, CD Morón Vóley, Monteros Vóley Club, Libertad Burgi Vóley y Bolívar Vóley.

El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, se mostró muy satisfecho con la llegada de Melgarejo. «Afortunadamente, contamos ya con todos los efectivos disponibles, ya que el lunes llegó Melgarejo y lo importante es que viene en buena condición física porque estuvo compitiendo hasta hace poco».

Por su parte, la plantilla continúa con sus entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde antes de afrontar este próximo fin de semana otro torneo en la Península, concretamente en tierras granadinas, donde ha sido invitado para disputar el Torneo Alberto Ramos Comerzana. «Esta semana nos desplazamos a Huétor Vega, donde jugaremos contra un equipo de la Superliga-2, el C.V. Mintonette, mientras que el Unicaja Almería se enfrentará al Costa Vóley Marbella. Los ganadores jugarán la final y los perdedores el tercer y cuarto puesto. Nos gustaría enfrentarnos al Unicaja, ya que sería un muy buen termómetro para saber cómo estamos».

No obstante, asegura que aún quedan tres semanas por delante para preparar el inicio de Liga. «Queremos llegar en las mejores condiciones posibles al estreno en la competición, aunque la semana que viene volvemos a tener otra prueba ante el Unicaja al Almería en Priego (Córdoba), y para entonces, ya deberíamos estar básicamente bien, ya que acumularemos cuatro o cinco semanas de trabajo de pretemporada, y se verá además nuestra verdadera línea de lo que podemos hacer en la competición».

De igual modo, el entrenador del Club Voleibol Melilla señaló que “seguiremos trabajando para mejorar como equipo”, pero en principio “estoy muy contento con cómo están trabajando los jugadores, que están con mucha ilusión y con ganas ya de que comenzar la competición”.

Cabe recordar que el debut de Liga de los melillenses está fijado para el 7 de octubre en tierras alicantinas, ante el Voleibol Petrer, mientras que su estreno en casa será una semana después, ante el C.V. San Roque de Las Palmas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€