agosto 12, 2022 20:10

Salim Abdelkader: “La victoria ha sido complicada ante un equipo que juega bien y es agresivo en la zona de saque”

Salim Abdelkader, entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol
(Foto Club Voleibol Melilla): Salim Abdelkader, entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol

El Club Voleibol Melilla lanza la campaña: ‘Ven a ver el voleibol ¡gratis!, como siempre’, “para presenciar un deporte muy divertido y satisfactorio”, destaca la entidad melillense

El Melilla Sport Capital Voleibol, tercer clasificado de la Superliga Masculina, lanza una campaña de apoyo de su afición para recordar que ir a ver los partidos es gratis y que así ha sido siempre, aprovechando que su equipo disputará los dos próximos encuentros en casa ante el Arena Emevé y el Rotogal Boiro. Los melillenses, al igual que en el curso pasado, están completando una gran temporada y es uno de los favoritos para luchar por las fases finales de la Liga y de la Copa del Rey. ‘Ven a ver el voleibol ¡gratis!, como siempre’, así se llama la campaña.

Tras la campaña de algunos clubes locales que han rebajado sus entradas a precios asequibles, el Club Voleibol Melilla Superliga siempre ha apostado porque la entrada al Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz sea gratuita para presenciar un deporte “muy divertido y satisfactorio”.

En este sentido, recuerda que en las siete campañas que su equipo ha jugado en la Superliga jamás se ha cobrado la entrada y ésta ha sido siempre libre hasta completar aforo.

El último partido en casa ante la UD Ushuaïa Ibiza Volley, la afición se volcó con el equipo y acudió al pabellón un millar de aficionados, quedando las gradas parcialmente llenas y logrando un aspecto y una sensación que “no se sentía en el vóley hacía mucho tiempo y que ningún otro deporte ha logrado conseguir en los últimos años”.

Por eso, ante los importantes enfrentamientos en casa, ante dos conjuntos fuertes llamados a entrar en la fase final de la Copa y a luchar por estar entre los seis primeros en la Liga, como es el caso del Arenal Emevé y del Rotogal Boiro, los ‘gladiadores’ quieren recordar a los melillenses que es importante que acudan a ver los partidos, a animar y a disfrutar. A cambio, el equipo asegura espectáculo y dará lo mejor de sí para seguir sumando ante su afición e intentar cerrar cuanto antes la clasificación para la Copa del Rey.

Por otro lado, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró satisfecho por la victoria en la cancha del Leleman VB Valencia por 0-3, que sitúa a su equipo en la tercera posición, aunque aseguró que no fue nada fácil. “La victoria ha sido complicada, pese a ganar por 0-3, ante un equipo que pelea mucho y juega bien, bastante agresivo en la zona de saque, consciente de nuestro potencial ofensivo, lo que nos ha costado un poco más para poder salir y tener más efectividad en el saque”.

De igual modo, aseguró que no fue nada fácil jugar en un pabellón con un techo bajo, “pero sabíamos que si trabajábamos bien en la fase de saque-defensa podíamos forzar mucho el partido, lo que posibilitó que el equipo estuviera muy bien puesto y además los jugadores se sintieron bastante cómodos en defensa y bloqueo”.

También indicó que con el marcador de cara pudo rotar un poco más el banquillo “para que pudieran jugar los jugadores menos habituales, pero ya hay que seguir trabajando de cara a los dos próximos partidos en casa”, concluyó.

Séptima jornada de la Superliga

Los encuentros de la séptima jornada de la Superliga Masculina han servido para situar al C.V. Manacor como colíder, tras su vibrante triunfo ante el C.V. Guaguas en un espectacular choque resuelto en el desempate, mientras que el Club Voleibol Melilla, el C.V. Teruel y el Río Duero Soria escalan posiciones después de sus claras victorias sobre Valencia, Intasa San Sadurniño y Vóley Palma, respectivamente. Además, el Rotogal Boiro se impuso en su visita a la cancha del Ibiza Ushuaïa Vóley. Sin embargo, el encuentro entre el Arenal Emevé y el líder Unicaja Almería fue aplazado por un caso de positivo de Covid en el conjunto lucense. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas