Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “Estamos por buen camino, el equipo funcionó bien en Petrer y estoy contento por la victoria”

El Club Voleibol Melilla inició la nueva temporada de la Superliga Masculina con una victoria por 0-3 sobre el Volei Villena Petrer. Destacó el rendimiento de Thiago Vanole, quien anotó 19 puntos y 5 aces desde la línea de saque. El próximo partido será contra el C.V. San Roque de Las Palmas. El entrenador, Salim Abdelkader, se mostró contento con el inicio de su equipo, pero reconoció que deben seguir trabajando para mejorar.
SALIM ABDELKADER

El Club Voleibol Melilla se estrenó de forma triunfal en el nuevo curso 2023-2024 de la Superliga Masculina, tras superar por 0-3 al Volei Villena Petrer, tras unos parciales de 18-25, 25-27 y 23-25. El conjunto melillense rindió a un buen nivel en esta primera jornada, con un inspirado Thiago Vanole, principalmente desde la línea de saque, con 19 puntos y 5 aces. Los melillenses recibirán el próximo domingo al C.V. San Roque de Las Palmas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 17’00 horas.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró muy contento por el buen inicio de Liga de su equipo, aunque considera que hay que seguir trabajando para encontrar el mejor juego posible. “Esperábamos un partido complicado, ya que los vídeos que vimos eran de un equipo muy pesado, que defiende mucho y que tienes que jugar con mucha agresividad en ataque para poder hacerle daño. Y bueno, el equipo funcionó bien, aunque en labores defensivas dejamos mucho espacio y al final ellos también tuvieron facilidad para puntuar”.

En cuanto al primer set dijo que fue relativamente fácil. “Cuando el equipo apretó un poquito estuvo bien en la línea de saque y conseguimos romperlo pronto, pero en la segunda y en la tercera mangas, el conjunto alicantino llegó a ponerse delante en el marcador, y en el tercer set llegamos a estar hasta cinco puntos por debajo, pero afortunadamente el equipo no le perdió la cara al parcial y siguió remando. Desde el saque molestamos mucho y empezamos a trabajar un poquito más en defensa, a sacar algún balón más que otro y eso nos hizo entrar al partido”.

En este sentido, destacó también la capacidad de trabajo. “Cuando el equipo se puso el mano de trabajo y apretó un poquito más, conseguimos marcar el objetivo, pero estamos felices porque era importantísimo sacar los tres puntos y no dejarnos ningún set, pero hay que seguir trabajando para bajar los errores y encontrar nuestra mejor versión, aunque vamos por buen camino y estoy feliz por la victoria”, concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€