Salim Abdelkader: “El Unicaja Almería jugó muy bien y aprovechó todas sus oportunidades para ganar el partido”

El Club Voleibol Melilla perdió ante el líder Unicaja Costa Almería. Ahora se centran en la CEV Cup Challenge ante Aero Odolena Voda.
SALIM

El Club Voleibol Melilla no pudo dar la sorpresa ante el líder Unicaja Costa Almería, en un partido en el que el cuadro ahorrador fue muy superior y se impuso por la vía rápida, tras unos parciales de 27-29, 12-25 y 19-25. No obstante, los melillenses ya deben olvidar esta derrota y centrarse en la preparación de la competición europea, la CEV Cup Challenge, ya que este miércoles se enfrentarán al Aero Odolena Voda de la República Checa. La eliminatoria de ida de dieciseisavos de final arrancará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda (20’00 horas) y la de vuelta se jugará el 29 en Praga. (Foto Club Voleibol Melilla).

La Superliga Masculina cerró la octava jornada con la victoria de los tres primeros clasificados. El líder Unicaja Almería se impuso en la cancha del Club Voleibol Melilla, mientras que el Grupo Herce Soria y el C.V. Guaguas vencieron al Volei Villena Petrer y al Pamesa Teruel Voleibol.

El Unicaja supo contrarrestar el empuje del Club Voleibol Melilla en el primer set, que con un sólido bloqueo dispuso de opciones en el ajustado final de parcial. Tres puntos de set salvarían los ahorradores para hacerse con la manga, tras dos acciones consecutivas de Borja Ruiz.

Posteriormente, los almerienses no dieron opción desde entonces al equipo melillense, que ahora pasa a ser quinto en la clasificación.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció que el Unicaja fue superior y justo ganador del encuentro. “Empezamos muy mal, en la recepción y en el K-1, aunque es cierto que el líder jugó muy bien y aprovechó todas sus oportunidades para ganar el partido”.

En este sentido, explicó que su equipo jugó a remolque en la primera manga, con siete puntos de desventaja, “aunque conseguimos engancharnos en el set y lo empatamos”, gracias al acierto en el saque, “con el que logramos incluso colocarnos por delante del marcador, pero finalmente el parcial cayó de lado de Unicaja, aunque pudo ganarlo cualquiera de los dos equipos”.

Por último, el técnico melillense no estaba contento con el juego de su equipo en los dos últimos sets. “Ya en la segunda manga, en la que supuestamente deberíamos haber entrado con más convicción, seguíamos teniendo problemas, mientras que el Unicaja estaba sacando muy bien, y nosotros no recibíamos y no atacábamos bien, pero si quieres ganar a un equipo como Unicaja no puedes jugar así”, concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€