Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El partido deberíamos haberlo ganado, pero no fue nuestro día”

El Melilla Sport Capital Voleibol, casi sin tiempo para preparar su próximo encuentro de la Superliga Masculina, se mide este miércoles al Urbia Vóley Palma, después de haber perdido el pasado domingo ante el Barça Voleibol en el ‘tie-break’. Los melillenses recibirán la visita del cuarto clasificado, conjunto que le precede en la clasificación y al que intentarán recortar distancias, ya que los baleares le superan en 7 puntos. El choque, correspondiente a la vigesimosegunda jornada, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y dará comienzo a partir de las 19’00 horas. Los melillenses llegan a esta jornada después de perder ante el cuadro catalán en un mal partido, pese a que el conjunto de Salim Abdelkader golpeó primero. La reacción catalana con los puntos de Madaloz y Dalakouras no se hizo esperar y se puso por delante en el global del partido por 2-1, pero la buena actuación de los visitantes Javier Monfort y Fede Martina sirvió para que el Club Voleibol Melilla pudiera forzar el empate. Sin embargo, en la ‘muerte súbita’, el equipo de Fredinson Mosquera llevó siempre el control en el marcador para hacerse con la victoria en un igualado encuentro.
Precisamente, sobre el encuentro, el entrenador del Club Voleibol Melilla reconoció que su equipo no estuvo nada bien en el choque ante el cuadro azulgrana. “En líneas generales ha sido un partido muy malo por parte nuestra, pese a que en el primer set estuvimos en la línea de como solemos jugar, muy bien en ataque y en defensa, además de muy buenos bloqueos, pero la segunda manga fue un poco más igualada, aunque cometimos muchos erraros en ataque, y la recepción no fue todo lo fluida que debía ir, y cuando recibíamos tampoco estábamos finos en ataque”.
“El partido fue malo, aunque intentamos meternos en el set para poder sacarlo adelante, pero el Barça estuvo más afortunado y cayó de su lado”, explicó Salim Abdelkader, que se mostró bastante decepcionado también por el juego de sus jugadores en el siguiente parcial. “El tercer set fue pésimo, tuvimos muchísimos problemas en recepción para arrancar y de ahí un adverso 8-0, aunque luego intentamos mejorar, pero seguíamos cometiendo errores, pues en ataque estábamos muy mal”.
De igual modo, indicó que en la cuarta manga, el C.V. Melilla intentó entrar un poco más en el partido y forzó el desempate. “El cuarto set fue igualado, pero tampoco estábamos jugando nuestro mejor partido, ya que habían jugadores que no estaban teniendo un buen día, aunque lo ganamos, y eso hizo que nos fuéramos a un quinto parcial, en el que el Barça jugó con mucha motivación, ya que estaba necesitado de la victoria para intentar evitar el descenso, y se adjudicó el triunfo”.
Sin embargo, indicó que este partido, en condiciones normales, “deberíamos haberlo ganado, pero no fue nuestro día”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€