Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “El equipo jugó muy bien ante Teruel y estoy muy contento con el compromiso de los jugadores”

El Club Voleibol Melilla regresó a la senda de las victorias al vencer al Pamesa Teruel en tres sets. Además, aseguraron su clasificación para la Copa del Rey. El entrenador destacó la actuación del equipo y se preparan para el próximo partido de la CEV Cup Challenge.
UNICAJA (24)

El Club Voleibol Melilla regresó a la senda de las victorias, tras superar el pasado sábado al Pamesa Teruel por la vía rápida, tras unos parciales de 25-19, 25-21 y 25-17, y certifica además su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en Leganés (Madrid) del 15 al 18 de febrero de 2024. Los melillenses se reencontraron de este modo con el triunfo después de encajar tres derrotas consecutivas, dos en la Superliga Masculina (C.V. Guaguas y Unicaja Almería) y una competición europea (Aero Odolona Voda).

El conjunto que dirige Salim Abdelkader fue superior de principio a fin, en un choque en el que mostró su mejor versión, sin dar opciones al bloque turolense, que no logra poner freno a varias jornadas acumulando derrotas. El equipo de la Ciudad Autónoma recupera la cuarta posición y suma tres valiosos puntos en la novena jornada.

El entrenador del Club Voleibol Melilla resaltó el buen partido de su equipo ante un rival de su Liga particular. “El equipo jugó muy bien en un encuentro que salió como que queríamos. En el K-1 estuvimos muy bien en casi todo el partido, hubo mucha actitud en la línea defensiva y tocamos muchísimas pelotas en el bloqueo. Los centrales hicieron el mejor partido de la temporada y estoy muy contento con el compromiso de los jugadores”.

También destacó que sus jugadores no se relajaron en el tercer set y cerraron pronto el partido. “Los terceros sets suelen ser malos muchas veces, pero el equipo estuvo muy bien. Sabíamos que teníamos que sacar muy bien, pues Teruel tiene muy buenos jugadores por el centro, y conseguimos alejarlos de la red y controlarlos”.

“Nos cambiaron al final el equipo, pero nosotros intentamos seguir con el plan de juego que teníamos en construcción de ataque y salió a la perfección”, subrayó Salim Abdelkader, que ahora está centrado en la preparación del encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la de la CEV Cup Challenge, que se disputará este miércoles en Praga, ante el Aero Odolona Voda, de la República Checa. Los melillenses perdieron en el partido de ida por 0-3, por lo que están obligados a ganar por 0-3 ó 1-3 para intentar igualar la eliminatoria y forzar así un set desempate.

 

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€