Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salim Abdelkader: “El equipo estaba bien física y mentalmente, pero las cosas no salieron como queríamos en la Copa”

SALIM ABDELKADER

El Club Voleibol Melilla regresa este sábado a la competición de la Superliga Masculina, después de su participación en la Copa del Rey, torneo en el que cayó eliminado a las primeras de cambio tras un decepcionante encuentro ante el Cisneros Alter Tenerife. Los melillenses cayeron derrotados de forma clara por 1-3, tras unos parciales de 25-22, 20-25, 16-25 y 20-25, mientras que el C.V. Guaguas se proclamó campeón de la Copa, al vencer en la final al Uncaja Costa de Almería por 0-3 (25-27, 17-25 y 20-25). El conjunto de Salim Abdelkader rendirá visita este sábado al Unicaja Costa de Almería, tercer clasificado, en el Pabellón Moisés Ruiz (18’30 horas), en partido correspondiente a la 16ª jornada.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, no estaba nada contento con la derrota de su equipo, que impidió a los ‘gladiadores’ seguir soñando con la posibilidad de repetir la gesta del año 2022, cuando se proclamaron campeones del Torneo.

No obstante, el preparador melillense destacó el buen primer set de sus jugadores, pero no con el resto de mangas. “El partido lo arrancamos muy igualado, aunque el Cisneros Alter Tenerife conseguía hacernos mucho daño por el centro, ya que estaba cómodo con la recepción, pero estuvimos bien, controlando la defensa, y en ataque estuvimos bien para sacar adelante el primer set”.

Sin embargo, explicó que en la segunda manga, el conjunto tinerfeño jugó bastante cómodos con la recepción. “El Cisneros Alter nos hizo bastante daño por el centro y no conseguimos defender bien, y en el tercer set mantuvo buenas rachas de saque, sobre todo de Gabriel Carmen, que nos molestó muchísimo. Además, sus opuestos hicieron un partido redondo en los dos últimos sets”.

El técnico melillense se lamentó también de que el Club Voleibol Melilla “perdonó muchísimo” en los contraataques, mientras que en defensa, “cuando sacábamos bien controlábamos a sus opuestos, pero con la pelota paraba supieron jugar y nosotros no conseguíamos pararlos, lo cual nos hizo bastante daño”.

En definitiva, reconoció su decepción por lo ocurrido en la Copa. “Estamos tristes por nuestra eliminación porque creo que veníamos con una buena predisposición, el equipo estaba bien física y mentalmente, pero las cosas no salieron como queríamos”, concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€