Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Confío mucho en mi equipo, pero hay que viajar con mentalidad ganadora”

Toufik Mahdjoubi es seria duda por unos fuertes dolores en la cabeza
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla vuelve a disputar hoy sábado otro duelo directo ante un conjunto de su liga particular, aunque en esta ocasión será a domicilio, ya que debe viajar a Las Palmas de Gran Canaria para medirse al Vecindario, conjunto que sólo le supera en 2 puntos en la clasificación general. El encuentro corresponde a la 14ª jornada de la Superliga Masculina y se disputará en el Pabellón Municipal de Vecindario, a las 18’00 horas canaria, con arbitraje de los madrileños José Fernando Bartolomé y Rafael González Tabares.

La expedición melillense partió en la tarde de ayer viernes en avión para llegar un día antes al archipiélago canario y estar así más descansado, con el objetivo de afrontar el partido con las máximas garantías de intentar ganarlo, aunque el entrenador Salim Abdelkader tiene la duda en ataque de Toufik Mahdjoubi, quien no ha entrenado durante toda la semana por unos fuertes dolores en la cabeza. No obstante, el opuesto argelino ha sido sometido a unas pruebas médicas para conocer el alcance de dichas dolencias.

Pese a ello, el jugador ha sido incluido en la lista de expedicionarios, que queda completada por Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Vicente Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet, Javier Monfort y Fran Iribarne.

Los melillenses se enfrentarán a uno de los mejores equipos de la Superliga, aunque su clasificación no refleja su gran potencial, y la clave para que el cuadro canario no entre en juego estará en neutralizar a Leandro Martin, el jugador de más altura de la competición, ya que el opuesto brasileño mide 2’17.
Pero también será clave que nuestro representante mejore en la recepción, faceta en la que Paco Alcober debe destacar, y que sobre todo el equipo no cometa errores en el saque, como le ha venido sucediendo en las dos últimas jornadas.
Sobre el partido, Salim Abdelkader destacó el potencial del rival. «Es un equipo confeccionado para estar arriba, aunque uno de sus mejores jugadores, el receptor atacante Joao G. Valquintans Kulakauskas, ha pedido la baja para jugar en Israel, pero aún así sigue siendo un plantel muy fuerte. De hecho, el pasado sábado perdió en Teruel por 3-2 y en su casa se está mostrando como un equipo muy fuerte, poniéndoselo muy difícil al Unicaja Almería, además de ganarle al Can Ventura de Palma de Mallorca».
Además, indicó que «si Leandro Martin entra en juego va a ser un partido muy difícil, pero como no esté bien, como le ocurrió en Melilla, tendremos muchas opciones de conseguir la victoria», aseguró el entrenador del Club Voleibol Melilla».
«Si conseguimos una racha buena de puntos, el equipo va a funcionar bien, de lo contrario lo tendremos complicado, pero jugando bien podemos competirle a cualquier rival. Yo confío mucho en que mis jugadores sacarán adelante el partido y para conseguirlo debemos viajar con una mentalidad ganadora», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€