Escribe para buscar

Política

Sabrina Moh reivindica la figura de Manuel Céspedes como “hombre de Estado” en el homenaje por su fallecimiento

Compartir
Despedida Manuel Céspedes

Por: Miguel Rivas

La delegada del Gobierno en Melilla pronunció unas palabras en memoria del difunto político socialista 

Bondad, lealtad, inteligencia, honestidad y generosidad. Tan solo cinco adjetivos le han bastado a Moh para honrar al que fuera delegado del Gobierno en la Ciudad, Manuel Céspedes, durante 1986-1996. Un hombre “clave” en la historia de Melilla, ciudad “que le vio nacer y a la que llevará siempre en su corazón”.

Con una corona de flores y un retrato en su memoria, la Delegación del Gobierno en Melilla guardó ayer un minuto de silencio en recuerdo del que fuera su máximo responsable durante una década, Manuel Céspedes, fallecido el pasado sábado debido a una larga enfermedad contra la que venía luchando en los últimos años.

“Su partida deja un vacío enorme”, afirmó Sabrina Moh, delegada del Gobierno en la Ciudad, quien le definió como un “hombre de Estado”. 

“Un hombre bueno”

“Su bondad, inteligencia, honestidad, generosidad y lealtad han hecho que Manolo despertara siempre gran cariño entre la ciudadanía y las personas que lo rodeaban”, subrayó Moh, quien mencionó los “múltiples reconocimientos” por parte de políticos y diferentes personalidades que le han hecho a la figura de Céspedes.

“Hoy más que nunca sabemos que su legado y su recuerdo perdurarán en el tiempo”, proclamó al mismo tiempo que trasladó sus condolencias a su familia, la cual estuvo presente en el acto al igual que otros destacados asistentes como la secretaria general de Delegación, Sana Abdeslam o el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel.

 “Querido Manolo, descansa en paz”, concluye su intervención Sabrina Moh.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *