Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Saberlo es empezar a evitarlo”, eslogan de la campaña de concienciación de la DGT para este verano

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña de concienciación de cara al comienzo de las vacaciones de verano para miles de ciudadanos con el fin de evitar la siniestralidad en las carreteras del país.


El eslogan escogido para dicha campaña es ‘Saberlo es empezar a evitarlo’ y está protagonizado por la cantante Amaia Romero y el actor Eduard Fernández, dos conocidas figuras públicas que explican algunas de las causas por las cuales cada año en España fallecen más de 100 personas atropelladas.
Y es que una de las razones que ha llevado a la DGT a focalizar la campaña de verano en los atropellos es la elevada cifra de este tipo de siniestros. Por ejemplo, señala que el año pasado fallecieron 110 personas atropelladas, lo cual supone el 10% del total de fallecidos.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€