Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Si a partir del 24 de mayo soy la nueva presidenta de la Ciudad, haré que todos los ciudadanos se sientan orgullosos de Melilla”, deja claro la socialista Gloria Rojas

Rojas: “La única regeneración posible está en manos de los ciudadanos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1142 Rojas

Tras la designación de Juan José Imbroda como cabeza de lista del Partido Popular (PP) para las elecciones de mayo, ayer, la número dos del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, afirmó que esto confirma que "la única regeneración posible está en manos de los ciudadanos". Lo dijo en rueda de prensa, donde aseguró que, con esta elección, el PP "ha lanzado un mensaje muy claro", y es que con los populares "todo va a seguir igual: las mismas caras y las mismas formas de hacer política, sin un modelo económico estable para generar empleo”. La vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, afirmó ayer que con el Partido Popular (PP) "no va a haber progreso ni desarrollo en la ciudad". Lo dijo ayer en rueda de prensa, desde donde dejó claro que, "hoy más que nunca", su formación está convencida de que el cambio está "en las manos de los ciudadanos" que, con su voto el 24 de mayo, pueden hacer que la ciudad "se transforme".
"Hay muchos melillenses que estamos hartos y deseando que Melilla sea la ciudad que nos merecemos, con un uso eficiente del gasto público y una forma de gestionar transparente y eficaz", subrayó Rojas, que consideró, tras conocer que Juan José Imbroda será candidato del PP a la Presidencia de Melilla, que los populares están mandando un mensaje "muy claro" a los ciudadanos. "Si vuelve a ganar el PP, en esta ciudad no va a cambiar absolutamente nada".

En opinión de la candidata del PSOE, "no va a haber cambio, ni transformación, ni regeneración democrática", sino que "va a seguir todo igual: los índices de desempleo, los índices de desigualdad, las mismas caras y las mismas formas de hacer política, sin un modelo económico estable para generar empleo, las mismas formas de hacer contrataciones…".

En este sentido, la designación de Imbroda como número uno de la candidatura del PP en Melilla "abre la puerta" a que cualquier persona del Gobierno de la Ciudad que esté imputado o inmerso en un proceso judicial, también pueda ir en la candidatura. "¿Dónde queda esa frase que pronunció en 2011 en la que aseguraba que en las listas del PP no iba a haber ningún imputado?", se preguntó.

Con todo ello, y frente al "inmovilismo" del Partido Popular, Rojas hizo hincapié en que si a partir del 24 de mayo es la nueva presidenta de la Ciudad, hará que "todos los ciudadanos se sientan orgullosos de Melilla".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€