Rojas asegura que desconocía que la Miss RNB Ainhoa León iba a asistir a FITUR y deja claro que la única Miss Melilla es Silvia Gutiérrez

Silvia Gutiérrez, Miss Melilla 2022, y Ainhoa León, tercera finalista de Miss Reinado Nacional de Belleza (RNB) Madrid 2023

La vicepresidenta de la Ciudad asegura que la modelo madrileña quería solamente hacerse unas fotos en el stand que la Ciudad tenía en FITUR y apunta a ‘Somos Melilla’ por la polémica suscitada: «No todo vale en política»

Ni tenía «el más mínimo conocimiento» de que iba a asistir a FITUR ni tenía acordada ninguna reunión con ella. De esta forma tan tajante ha respondido la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas, a la polémica suscitada a finales de la semana pasada cuando el partido ‘Somos Melilla‘ denunció que el Gobierno de la Ciudad presentó en el stand informativo que tenía ubicado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid a la tercera finalista del certamen Miss Reinado Nacional de Belleza (RNB) Madrid 2023, Ainhoa León, como Miss Melilla en vez de a Silvia Gutiérrez, quien ganó el último certamen de belleza de nuestra ciudad el año pasado.

Rojas, que ha querido dejar claro que Gutiérrez es la única Miss Melilla, ha explicado que la modelo madrileña tan solo quería hacerse una foto en el stand de Melilla y que «en ningún momento» le dijo que era la Miss Melilla. «Me dijo que era Miss RNB, que iba a participar en Miss RNB España que era un concurso privado y que le habían dado la opción de presentarse por una comunidad y que como sus abuelos y su madre, creo recordar, eran de Melilla, había decidido presentarse por Melilla, y que quería hacerse una foto en el stand», explica pormenorizadamente.

Sin embargo, una vez que se desató la polémica en redes sociales y vio el comunicado «falso» que lanzó la formación que lidera Amin Azmani acusando a la Ciudad de «renegar» de Silvia Gutiérrez como Miss Melilla, cuenta que contactó inmediatamente con esta última para explicarle la situación y decirle que «no tenía conocimiento» de que Ainhoa León iba a asistir a FITUR ni de que tuviera «ninguna reunión cerrada» con ella.

Asimismo, ha rebatido a la empresa encargada de organizar el certamen Miss RNB España después de que esta última afirmara que el Patronato de Turismo había cerrado una presentación con la modelo madrileña. «Conmigo y con el Patronato de Turismo no se había cerrado ninguna presentación para esta muchacha en el stand de Melilla», subraya, aclarando que tan solo le autorizó a que se hiciese fotografías en dicho stand.

Rojas lamenta el «daño» que esta polémica le está causando a ambas misses y apunta a Somos Melilla en este sentido: «No todo vale en política».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€