Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas cree que el PSOE “debería callarse” al hablar de transportes

La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas, respondió ayer a la insistencia del PSOE para que se declare de interés público la línea marítima entre Melilla y Motril, al igual que desde hace años están declaradas las que conectan nuestra ciudad con Málaga y Almería, lo que permite su inclusión en un contrato público del Ministerio de Fomento. La dirigente popular dijo no saber si los socialistas juegan a la demagogia o el despiste con su petición, después de que se haya explicado que la Unión Europea prohíbe la declaración de interés público de esa línea al estar ya cubierta por una compañía.
Dejó claro que el PP no se va a saltar la norma y la directriz de la UE y consideró que el PSOE “debería callarse” al hablar de transportes, ya que cuando estaba al frente del Gobierno y una naviera quiso poner en marcha esa línea marítima, “la boicotearon”. Se refirió, así, al intento fallido de Baleària hace unos años.
Por el contrario, puso en valor el trabajo del PP en materia de transportes, tanto aéreo como marítimo, ya que ha llevado a cabo “las innovaciones más importantes” y también ha hecho un importante esfuerzo con otras actuaciones para facilitar la movilidad de los ciudadanos melillenses, como es el caso de los bonos para colectivos especiales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€